hiperhidoris cómo se trata

¿Qué es la hiperhidrosis y cómo se puede tratar?

por Clinica Manzanares
Visto: 5

La hiperhidrosis es un problema de sudoración excesiva. En algunos casos se produce incluso cuando hace frío o no se está teniendo actividad física.

Aquellos que la sufren tienen que enfrentarse al desafío de vestir de manera que su ropa no delate el sudor, a no poder dar la mano en público con normalidad y en algunos casos al rechazo. La situación llega a generar tal malestar que en ocasiones se siente inseguridad, ansiedad o estrés. A continuación, te damos más detalles sobre la hiperhidrosis y cómo se puede tratar.

Read more
aumento de labios

Aumento de labios

por Clinica Manzanares
Visto: 138

El aumento de labios es un tratamiento cada vez más demandado y que, por supuesto, en Clínica Manzanares realizamos.

Conseguir el volumen de labios deseado es posible. Existen diferentes tratamientos que garantizan un resultado óptimo, de apariencia natural y sin producir alergias ni efectos adversos en el paciente. Los métodos que empleamos para el aumento de labios utilizan siempre productos certificados a nivel nacional y europeo.

Read more
carboxiterapia corporal

Carboxiterapia corporal: descubre más sobre ella

por Clinica Manzanares
Visto: 227

La carboxiterapia corporal es una técnica empleada para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada, entre otras.

Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.

Leer más...