1ª VISITA GRATIS con la directora médica hasta el 15 diciembre. ¡Aprovecha!

Abdominoplastia

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

CIRUGÍA CORPORAL

ABDOMINOPLASTIA EN ALICANTE

Abdominoplastia.” Vientre plano, cintura estrecha”

INDICACIÓN
Descolgamiento del abdomen acompañado o no de estrías y cicatrices por debajo del ombligo
DURACIÓN
2-4 horas
RECUPERACIÓN
2-4 semanas
RESULTADOS
Inmediatos. Definitivos a partir 6º mes
ANESTESIA
General
HOSPITALIZACIÓN
1 día

En la Clínica Manzanares de Alicante somos conscientes del deseo de corregir imperfecciones porque mejorar el aspecto y agradar es natural tanto en la mujer como en el hombre.

Abdomen péndulo, factores alimentarios, el envejecimiento o el embarazo en las mujeres generan ciertas anomalías en la zona abdominal, como el exceso de grasa, la aparición de estrías que hace que la piel pierda elasticidad y el aumento del diámetro de la cintura por distensión y flaccidez muscular.

Clínica Manzanares en Alicante te propone varias técnicas para ayudar a eliminar estas incómodas huellas, se llama abdominoplastia o lipectomía abdominal, y devuelve al abdomen su aspecto liso y tonificado. Frecuentemente se combina con la lipoescultura de aquellos acúmulos de grasa que no se disminuyen con el adelgazamiento y el ejercicio. Las cicatrices quedan ocultas, una en el ombligo y otra a la altura del vello del pubis, imperceptibles con el tiempo.

Al alta, el paciente, se va con unos drenajes que se mantienen 4 o 5 días, cuyo fin es evacuar el líquido que suelta la pared despegada. Durante este tiempo se debe mantener reposo y posteriormente, a lo largo de un mes, evitar los esfuerzos para preservar la sutura interior de los músculos (que tardan más que la piel en cicatrizar y estar firmes). Los puntos se retiran en 12 – 15 días, pero durante unos meses, el paciente se verá inflamado y con una sensibilidad extraña en la piel del abdomen.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

TOXINA BOTULÍNICA

LEER MÁS

LIPOSUCCIÓN

LEER MÁS

REJUVENECIMIENTO FACIAL EN 8 DÍAS

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso