1ª VISITA GRATIS con la directora médica hasta el 15 diciembre. ¡Aprovecha!

Bola Adiposa de Bichat

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

CIRUGÍA FACIAL

BOLA DE BICHAT EN ALICANTE

Afinar mejillas. Bolas de Bichat. Adelgazamiento de rostro.

INDICACIÓN
Afinamiento del rostro
DURACIÓN
30-45 minutos
RECUPERACIÓN
1-3 días
RESULTADOS
A partir del 1º mes
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No

Marie François Xavier Bichat (1771-1802) fue el anatomista francés que describió las Bolas que llevan su nombre. Son unos paquetes grasos que se encuentran en las mejillas, justo delante del músculo masetero. La Dra. Virginia Martín en la Clínica Manzanares de Alicante, soluciona este problema de exceso de grasa facial mediante la resección de las bolas de Bichat.

Así se reduce el volumen de las mejillas y acentúa los pómulos brindando un aspecto más fino y juvenil del rostro creando la ilusión óptica de tener la cara un poco más alargada y delgada, mejorando de esta manera el aspecto estético y la armonía facial. Lo han puesto muy de moda las estrellas de Hollywood que se han sometido a ella para embellecer el rostro y obtener el tan ansiado perfil triangular. Extraerlas afinará el rostro, acentuando los pómulos, haciéndolo más anguloso y definido. A veces, se puede complementar con una liposucción facial.

Se efectúa una pequeña incisión, de 1,5 cm aproximadamente, en el lado interno de cada una de las mejillas y, mediante una delicada presión desde la cara externa se extraen las Bolas de Bichat. Las cicatrices son totalmente imperceptibles ya que se sitúan dentro de los laterales de la boca y son apenas de unos milímetros. El proceso es fácil y no es doloroso.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

PAPADA Y CUELLO

LEER MÁS

CUELLO Y PAPADA

LEER MÁS

REVITALIZACIÓN: PRX-T33

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso