1ª VISITA GRATIS con la directora médica hasta el 15 diciembre. ¡Aprovecha!

Papada y Cuello

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

CIRUGÍA FACIAL

PAPADA Y CUELLO EN ALICANTE

Cirugía de la papada. Cirugía del cuello

INDICACIÓN
Doble mentón y redefinición del óvalo facial-ángulo mandibular
DURACIÓN
60-90 minutos
RECUPERACIÓN
7 días
RESULTADOS
Inmediatos. Definitivos a partir 3º mes
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No

Con el paso del tiempo, esta zona del cuello puede verse desmejorada, indudablemente esta condición agrega años a la apariencia y deteriora poderosamente la elegante línea del cuello que se asocia con juventud. Hay incluso pacientes jóvenes que también sufren acumulación de grasa en el cuello, aun estando delgados.

El objetivo en Clínica Manzanares de Alicante es mejorar el ángulo formado por la mandíbula y el cuello (ángulo cérvico-mandibular), eliminar definitivamente la grasa de la papada y óvalo facial, definiendo así el contorno del cuello.

  • Acumulación de grasa en el cuello-papada: aspiramos el exceso de grasa, lipoescultura cervical clásica o lipoláser y en edades más avanzadas, cuando existe flacidez cutánea y exceso de piel y grasa, realizamos una lipoescultura y un estiramiento cervical (Lifting cervical) para compensar el exceso de piel.
  • MENTÓN senil o doble mentón: resección del exceso de tejido y reubicación.
  • Mentón poco desarrollado-mentón retraído: la prótesis de mentón es uno de los procedimientos de mayor satisfacción dentro de los tratamientos faciales. Con el aumento del tamaño del mentón, el rostro adquiere un balance óptimo para lograr una apariencia armónica y más juvenil. Podemos escoger tamaño, diseño y tipo de material. Tallamos preoperatoriamente un bloque de silicona sólida, según las necesidades de cada paciente, para colocarlo por una pequeña incisión bajo el mentón; en ciertos casos, también se puede hacer este aumento con tejido extraído de otra región del cuerpo utilizando la técnica de la LIPOTRANSFERENCIA O INJERTO de su propia grasa o incluso SIN cirugía.
  • Bandas o cuerdas platismales: caídas e hipertrofiadas se suturan y aproximan. También se pueden tratar con Toxina botulínica SIN cirugía.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

CUELLO Y PAPADA

LEER MÁS

BOLA DE BICHAT

LEER MÁS

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso