Revitalización: PRX-T33

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

REVITALIZACIÓN PRX-T33 EN ALICANTE

INDICACIÓN
Biorrevitalización facial sin agujas. Manchas
DURACIÓN
10 a 20 minutos
RECUPERACIÓN
Inmediata
RESULTADOS
Inmediatos. Desde la 1ª sesión
ANESTESIA
No precisa
HOSPITALIZACIÓN
No

La revitalización con el peeling PRX-T33 es un nuevo tratamiento que la Dra. Martín ha incorporado para revitalizar la piel sin agujas.

Consiste en la aplicación de una combinación de TCA (ácido tricoloacético) al 33% con agua oxigenada que favorece la estimulación de los fibroblastos sin generar inflamación ni daño en la piel. Las ventajas de este novedoso Peeling superficial conocido con el nombre de PRX-T33 es que ofrece los mismos resultados iluminadores de un peeling normal pero “sin pelar” y al no ser sensibilizante, se puede aplicar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles.

El PRX-T33 es un tratamiento que actúa como biorevitalizante cutáneo mejorando notablemente la apariencia de la piel por lo que está indicado para mejorar la flacidez del tejido, el tratamiento de las estrías, el melasma, las cicatrices de varicela y acné y como tratamiento de base para aquellos pacientes que se sometan a terapia con vitaminas, hilos y PRP (Tecnología Endoret PRGF-BTI).

Potencia los efectos asociado a tratamientos con radiofrecuencia o láser.

Una sola sesión es suficiente para conseguir un efecto flash de belleza en el rostro, aunque se puede completar con una mesoterapia para dotar un plus de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

LEER MÁS

HILOS TENSORES

LEER MÁS

PIEL GRASA Y ACNÉ

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

Llamar sin compromiso