MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
REVITALIZACIÓN PRX-T33 EN ALICANTE
La revitalización con el peeling PRX-T33 es un nuevo tratamiento que la Dra. Martín ha incorporado para revitalizar la piel sin agujas.
Consiste en la aplicación de una combinación de TCA (ácido tricoloacético) al 33% con agua oxigenada que favorece la estimulación de los fibroblastos sin generar inflamación ni daño en la piel. Las ventajas de este novedoso Peeling superficial conocido con el nombre de PRX-T33 es que ofrece los mismos resultados iluminadores de un peeling normal pero “sin pelar” y al no ser sensibilizante, se puede aplicar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles.
Antes y después de Peeling superficial
El PRX-T33 es un tratamiento que actúa como biorevitalizante cutáneo mejorando notablemente la apariencia de la piel por lo que está indicado para mejorar la flacidez del tejido, el tratamiento de las estrías, el melasma, las cicatrices de varicela y acné y como tratamiento de base para aquellos pacientes que se sometan a terapia con vitaminas, hilos y PRP (Tecnología Endoret PRGF-BTI).
Potencia los efectos asociado a tratamientos con radiofrecuencia o láser.
Antes y después de tratamiento PRX-T33
Una sola sesión es suficiente para conseguir un efecto flash de belleza en el rostro, aunque se puede completar con una mesoterapia para dotar un plus de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes.