1ª VISITA GRATIS con la directora médica hasta el 15 diciembre. ¡Aprovecha!

Cuello y papada

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

CUELLO Y PAPADA EN ALICANTE

  1. Mesoterapia lipolítica. Grasa en Papada
INDICACIÓN
Grasa papada. Doble mentón. Cuello corto
DURACIÓN
15 a 30 minutos
RECUPERACIÓN
Inmediata
RESULTADOS
Inmediatos. Desde la 1ª sesión
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No

La grasa localizada debajo del mentón da un aspecto de cuello corto y grueso o doble mentón asociado muy amenudo con flacidez del óvalo facial, desaparece el contorno estético del cuello y borra la demarcación de la línea de la mandíbula

La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas y la celulitis. La mesoterapia mejora la circulación local y la oxigenación tisular, para facilitar la liberación del contenido graso de las células grasas, la combustión del mismo y estimular la formación de colágeno reafirmando la piel.

Disponemos de tratamientos innovadores y mínimamente invasivos para obtener resultados naturales y duraderos sin necesidad de pasar por quirófano.

Se introducen productos o medicamentos de carácter lipolítico como la fosfatidilcolina, el desoxicolato de sodio (Aqualix® o Belkyra ®).

Belkyra ® específico para la grasa submentoniana en adultos, su administración destruye la grasa que se acumula debajo de la barbilla. Realizado el diagnóstico, siempre adaptado al perfil del cuello de cada persona se inyecta el producto mediante la utilización de una micro-aguja. Conseguimos: destruir la grasa, retraer el tejido y definir el óvalo facial.

Indicado para hombres y mujeres, mayores de 18 años, que deseen modelar, mejorar el volumen y eliminar definitivamente la grasa grasa de la papada o submentoniana.

  1. Cuello Nefertiti

En Clínica Manzanares disponemos de diferentes técnicas para lucir un cuello firme. El diseño de tratamiento es exclusivamente médico y se personaliza para cada paciente.

La toxina botulínica tiene numerosas aplicaciones clínicas y estéticas, siempre y cuando estén ejecutadas por profesionales médicos. La toxina botulínica, comúnmente conocida como botox, es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos cuya actividad es excesiva para relajarlos.

La Dra. Virginia Martín realiza el tratamiento con botox a nivel estético, para conseguir un cuello firme, natural y joven, relajando la tensión de las cuerdas platismales, mejorando el óvalo facial y reduciendo el volumen a nivel mandibular cuando existe una hipertrofia de los músculos maseteros, también para prevenir la aparición de arrugas faciales dinámicas en el entrecejo, la frente o las patas de gallo. Los efectos se notan en 7-10 días.

Se aplica en consulta, sin anestesia, en un tiempo variable entre 15 y 30 minutos. Tan sólo produce unas mínimas molestias, ya que se usan agujas extremadamente finas. Puede incorporarse inmediatamente a su rutina habitual, es una técnica muy eficaz a la vez que discreta, con un grado alto de satisfacción de los pacientes. Los efectos desaparecen progresivamente entre 4-6 meses, a veces incluso más, en función del paciente y de lo desarrollados que sean sus músculos.

  1. Tecnología HIFU, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

Clínica Manzanares ha incorporado a su oferta de tratamientos para la flacidez de la papada, así como de los brazos y piernas, etc. el sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound). Se trata de una nueva técnica de alta precisión, no invasiva con muchas ventajas para paciente y médico, que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad para rejuvenecer el rostro y el cuerpo sin recurrir a la cirugía.

HIFU es un procedimiento de uso exclusivo médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir una ablación térmica, destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura entre 55-100 °C, creando un efecto térmico en las profundidades deseadas sin quemar la superficie de la piel ni los tejidos colindantes, evitando así la sensación de dolor del paciente para eliminar la grasa localizada consiguiendo una mayor reducción de volumen.

  1. Radiofrecuencia: la Dra. Virginia Martín utiliza también este método para el tratamiento de la flacidez rebelde, la RADIOFRECUENCIA CORPORAL consigue activar el tejido mediante la acción del calor a través un nuevo electrodo.

Este incremento de calor es producido por la energía que la radiofrecuencia ejerce sobre el colágeno de las capas más profundas de la piel. El calor consigue de forma inmediata el tensado del tejido cutáneo y de la piel activando al mismo tiempo las células que lo forman, estimulando la creación y formación de nuevo colágeno.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS, QUISTES, LUNARES, ESTRÍAS

LEER MÁS

PAPADA Y CUELLO

LEER MÁS

TOXINA BOTULÍNICA

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso