Abdominoplastia masculina

    Infórmate sobre este tratamiento

    ¿Podemos ayudarte?





    CIRUGÍA MASCULINA

    ABDOMINOPLASTIA EN ALICANTE

    Abdominoplastia.” Vientre plano, cintura estrecha”

    INDICACIÓN
    Descolgamiento del abdomen acompañado o no de estrías y cicatrices por debajo del ombligo
    DURACIÓN
    2-4 horas
    RECUPERACIÓN
    2-4 semanas
    RESULTADOS
    Inmediatos. Definitivos a partir 6º mes
    ANESTESIA
    General
    HOSPITALIZACIÓN
    1 día

    Abdominoplastia masculina: cirugía de abdomen en hombres

    Cada día son más los hombres que buscan conseguir un abdomen plano, mejorando su aspecto y corrigiendo imperfecciones estéticas de su cuerpo. Para ello, lo primero que se debe hacer es ponerse en manos de médicos especializados en cirugía y medicina estética, buscando un asesoramiento completo. Existen una gran cantidad de procedimientos pensados para mejorar el cuerpo masculino y, entre ellos, los más populares suelen ser la ginecomastia, la otoplastia o la abdominoplastia.

    Ahora bien, si te preguntas qué es la abdominoplastia, la respuesta es muy simple. Es un procedimiento en el que se realizan una serie de incisiones en la zona de bajo vientre, donde aparecen los pliegos naturales de la piel para que queden lo más disimuladas posible, para poder tratar problemas como el exceso de piel o grasa.

    La intervención no suele durar más de dos a cuatro horas, aunque siempre podrá variar en función del tipo y la dificultad de la operación que se vaya a llevar a cabo. Los resultados son inmediatos, aunque será a partir del sexto mes cuando se noten los resultados definitivos debido a la inflamación que se da en los tejidos tras el procedimiento.

    Una vez finalizada la intervención, y tras un día de hospitalización, el paciente debe llevar consigo unos drenajes que le permitirán evacuar el líquido que genera la inflamación en los tejidos, evitando hacer esfuerzos y guardando el tiempo de reposo indicado por el médico. Los puntos, como en la mayoría de los procedimientos de este tipo, se retiran de 12 a 15 días después de la operación, puede haber una sensación de inflamación y sensibilidad en la piel de la zona baja del abdomen.

    Clínica Manzanares en Alicante te propone varias técnicas para ayudar a eliminar estas incómodas huellas, se llama abdominoplastia o lipectomía abdominal, y devuelve al abdomen su aspecto liso y tonificado. Frecuentemente se combina con la lipoescultura de aquellos acúmulos de grasa que no se disminuyen con el adelgazamiento y el ejercicio. Las cicatrices quedan ocultas, una en el ombligo y otra a la altura del vello del pubis, imperceptibles con el tiempo.

    Los beneficios de realizarse una abdominoplastia en hombres

    El abdomen péndulo, factores alimentarios o el envejecimiento, pueden generar ciertas anomalías en la zona abdominal que deriven en un exceso de grasa, la aparición de estrías o el aumento del diámetro de la cintura, causando que la piel pierda elasticidad y se genere una flacidez muscular y de la piel.

    Es normal que, con el paso de los años, la grasa del cuerpo se redistribuya en otras zonas. En el caso de las mujeres, suele concentrarse mayoritariamente en las caderas y muslos y, en el caso de los hombres, en la zona abdominal. Esto genera que, aunque muchos hombres realicen ejercicio físico de forma continuada, no puedan conseguir ese aspecto esbelto que tanto buscan.

    La abdominoplastia masculina es una opción que sirve para mejorar y estilizar la región abdominal, dándole una forma lisa y rejuvenecida, libre de grasa o piel sobrante. ¡Dile adiós a esa «barriga» que ha estado molestándote durante tanto tiempo!

    ¿Dónde realizarse una abdominoplastia masculina en Alicante?

    En la Clínica Manzanares de Alicante somos conscientes del deseo, tanto del hombre como de la mujer, de mejorar el aspecto físico y corregir las imperfecciones del cuerpo de manera lo más natural posible, para así gustarnos más y agradar a nuestro entorno y librarnos de esos pequeños complejos que nos persiguen en nuestro día a día.

    Por ese motivo, te ayudamos a deshacerte de esas incómodas imperfecciones, devolviéndole al abdomen su aspecto liso y tonificado. Con frecuencia, la abdominoplastia se combina con la lipoescultura, eliminando esos cúmulos de grasa que no disminuyen con una dieta equilibrada y ejercicio.

    Si piensas realizarte una abdominoplastia en Alicante, no dudes en ponerte en las mejores manos. En Clínica Manzanares, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites, haciendo uso de la transparencia y confianza que nos caracteriza. Pide cita ahora y no dejes pasar más tiempo, ¡estaremos encantados de atenderte!

    TRATAMIENTOS RELACIONADOS

    CORRECCIÓN DE CICATRICES INESTÉTICAS Y DEL OMBLIGO

    LEER MÁS

    MESOTERAPIA

    LEER MÁS

    MEDICINA ESTÉTICA CAPILAR

    LEER MÁS

    ¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

    • Juan Pedro Gomez Sar
      Es la primera visita y en mi caso tenía un buen amigo que me la había recomendado. Desde el primer momento ya en la recepción me atendieron de mane... Leer más
    • Inma Alberola
      Gracias a la Doctora Virginia y a su equipo, ahora estoy mucho más segura conmigo misma, han hecho desaparecer todas mis inseguridades. Son un equipo... Leer más
    • Beatriz Justamante Gómez
      Me hice un aumento de labios con ácido hialurónico hace un año y cuando fui a revisármelo no me había bajado nada el relleno. Incluso repetí y m... Leer más

    RESULTADOS NATURALES

    WhatsApp chat
    Te llamamos gratis

    ¿Necesitas asesoramiento profesional?

    Te llamamos gratis