MAMAS
ELEVACIÓN DE SENOS EN ALICANTE
Elevación de pecho. Mastopexia Alicante. Elevación de senos
Con el paso del tiempo, pérdidas importantes de peso y producto también del embarazo y de la lactancia, la caída o ptosis de los senos es una de las imperfecciones más frecuentes que se pueden presentar. Esta técnica quirúrgica de elevación mamaria o mastopexia, reestructura el busto, ayudando a recuperar su forma y equilibrio; mejorando también la autoestima de la paciente. Senos firmes y turgentes.
Cuando el pecho está caído (ptosis) y el volumen es escaso por no tener glándula suficiente (hipotrofia) es necesario aumentar su volumen mediante la colocación de prótesis y resecar el exceso de piel (mastopexia) para adaptarla al nuevo volumen y posición. En estos casos las cicatrices estarán alrededor de la areola y en la vertical. En algunas ocasiones también puede ser necesario dejar una cicatriz en el surco de la mama.
En ocasiones presentan areolas grandes y/o pigmentadas que podemos corregir por medio de una cirugía de Reducción de Areola donde se disminuye el círculo de piel pigmentada que se encuentra alrededor del pezón.
Las cicatrices, colocadas estratégicamente, son rojas al principio. Después se vuelven rosadas, tardan entre 6 meses y un año en blanquearse, y necesitan hasta dos años para alcanzar su aspecto definitivo.