Correción de Cicatrices inestéticas y del Ombligo

    Infórmate sobre este tratamiento

    ¿Podemos ayudarte?

    MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

    CORRECCIÓN DE CICATRICES EN ALICANTE

    • Eliminar cicatrices inestéticas y queloides
    INDICACIÓN
    Corrección cicatriz
    DURACIÓN
    15-20 minutos
    RECUPERACIÓN
    Inmediata
    RESULTADOS
    Desde 1ª sesión
    ANESTESIA
    Local
    HOSPITALIZACIÓN
    No

    En Clínica Manzanares de Alicante somos conscientes del deseo de corregir imperfecciones porque mejorar el aspecto y agradar, es natural tanto en la mujer como en el hombre.

    Las cicatrices inestéticas producidas por traumatismos, quemaduras o cirugías previas suelen tener para el paciente una connotación emocional además del defecto estético que puedan evidenciar. Suelen interpretarse como “estigmas” que en algunos casos es posible mejorar o eliminar.  En Clínica Manzanares de Alicante le ayudamos a mejorar la autopercepción y autoestima mediante la corrección de la cicatriz inestética que le preocupa.

    Si bien la formación de cicatrices inestéticas depende entre otros factores, de la genética de cada paciente (cicatriz queloide), existen lugares del cuerpo donde es más probable desarrollar una cicatriz hipertrófica, o una cicatriz sobreelevada. Estos lugares corresponden al hombro, región esternal (entre las mamas), antebrazos, orejas y espalda. En otras ocasiones la cicatriz está hundida, ensanchada, pigmentada, etc.

    Cuando la cicatriz se encuentra en su período de formación normal, que aproximadamente dura de 9 meses hasta 2 años, es útil realizar tratamiento preventivo mediante el uso de cremas específicas, terapia con presión, uso de planchas de siliconas hasta aplicación de corticoide intracicatrizal.

    Si bien es imposible “borrarlas” existen muchas opciones terapéuticas para mejorar este defecto mediante subcisión, células madre o materiales de relleno.

    Ciertas cicatrices dependiendo del tamaño, localización, textura y forma pueden en muchos casos, ser eliminadas o al menos reducirlas de tamaño o reposicionarlas en lugares menos perceptibles. En ocasiones, después del tratamiento quirúrgico de la cicatriz es necesario alguna otra intervención para corregir depresiones o defectos de forma.

    • Correción del ombligo. Umbilicoplastia. Cirugía umbilical
    INDICACIÓN
    Cambiar el tamaño, forma y/o posición del ombligo
    DURACIÓN
    30-60 minutos
    RECUPERACIÓN
    4-7 días
    RESULTADOS
    A partir del mes
    ANESTESIA
    Local
    HOSPITALIZACIÓN
    No

    En la Clínica Manzanares de Alicante somos conscientes del deseo de corregir imperfecciones porque mejorar el aspecto y agradar, es natural tanto en la mujer como en el hombre.

    La cirugía de ombligo o umbilicoplastia, es un procedimiento de cirugía estética que realizamos en Clínica Manzanares de Alicante, para cambiar el tamaño, forma y/o posición del ombligo para verlo más estético. Cada vez más personas quieren que sus ombligos se vean perfectos, más redondos y con esta cirugía lo pueden lograr. Algunos sólo precisan corrección médica sin cirugía.

    La corrección del ombligo implica básicamente hacer que un ombligo prominente se vea más plano o hacer que uno grande, alargado, abierto, sea un poco menos evidente al disminuir el tamaño del agujero para lucir un obligo bello y sensual.

    Con frecuencia, la cirugía de ombligo también se realiza en pacientes que se someten a abdominoplastia.

    TRATAMIENTOS RELACIONADOS

    MESOTERAPIA

    LEER MÁS

    LIPOFILLING

    LEER MÁS

    PEELING MÉDICOS

    LEER MÁS

    ¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

    • Algún día me haré de todo aquí...cuando tenga dinero
    • Me hicieron una operacion en el pecho y me lo hicieron muy bien estoy feliz con los resultados
    • Tratamientos excelentes Resultados espectaculares Trato agradabilisimo, alta profesionalidad

    RESULTADOS NATURALES

    WhatsApp chat
    Llámanos sin compromiso