Sudoración excesiva

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

SUDORACIÓN EXCESIVA EN ALICANTE

Eliminación del sudor. Hiperhidrosis. Toxina botulínica

INDICACIÓN
Hiperhidrosis
DURACIÓN
15 a 30 minutos
RECUPERACIÓN
Inmediata
RESULTADOS
A partir de los 15 días
ANESTESIA
No precisa
HOSPITALIZACIÓN
No

La hiperhidrosis o sudoración excesiva es una alteración del sistema nervioso vegetativo que produce más sudor del necesario para regular la temperatura de nuestro cuerpo. La persona suda demasiado y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo. Afecta a un 3% de la población y conlleva inseguridad, falta de confianza, y en algunos casos puede provocar ansiedad y estrés.

El exceso de sudoración axilar condiciona las relaciones sociales de las personas que lo padecen impidiendo el desarrollo natural de las actividades cotidianas. Hay hombres que no pueden quitarse la chaqueta ni en el más caluroso de los veranos y mujeres que ven imposible elegir determinados colores o telas en sus vestidos.

En Clínica Manzanares de Alicante con una sencilla aplicación de bótox en la zona afectada, el problema queda resuelto, se normaliza el sudor. Estreche la mano o quítese la chaqueta con seguridad y tranquilidad.

La hipersudoración o hiperhidrosis aparece habitualmente en las palmas de las manos, plantas de los pies o axilas, aunque puede darse en otras zonas del cuerpo, como en la cabeza y el rostro. La Dra. Martín aplica la toxina botulínica en el área con exceso de sudoración, ocasionando un bloqueo de las terminaciones nerviosas responsables de las glándulas sudoríparas.

La toxina botulínica es la única alternativa no quirúrgica que consigue interrumpir la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. Es un procedimiento seguro y de eficacia demostrada, con un grado alto grado de satisfacción de los pacientes que mejoran la calidad de vida. Los efectos desaparecen progresivamente entre 6 meses y un año, en función del paciente.

La Dra. Martín lo aplica con unas finísimas agujas en consulta en 15-30 minutos, no precisa anestesia, tan sólo produce una mínima molestia. Puede incorporarse inmediatamente a su actividad diaria.

El botox se hizo popular por ser usado para borrar las arrugas del movimiento o dinámicas, conseguir una mirada y una expresión más relajada, natural y joven, eliminar el gesto agresivo, de cansancio, de enfado continuo o preocupación, y prevenir la aparición de arrugas faciales en el entrecejo, la frente o las patas de gallo. Los efectos se notan en 5-7 días. (poner enlace que lleve Medicina estética facial, toxina botulínica)

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

PEELING MÉDICOS

LEER MÁS

ÁCIDO HIALURÓNICO: RELLENOS FACIALES Y ARRUGAS

LEER MÁS

AUMENTO DE PECHO

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

Llamar sin compromiso