Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

TRATAMIENTO DE VARICES EN ALICANTE

Eliminación de varices. Esclerosis de varices. Flebectomía

Las varices son venas dilatadas, hinchadas y retorcidas que se pueden ver bajo la piel, suelen ser azules o rojas y se producen por un mal funcionamiento del sistema venoso. Las varices son crónicas y no mejoran por si solas.

Según el tipo de varices, existen diferentes métodos de tratamiento, la Dra. Virginia Martín en la Clínica Manzanares de Alicante le asesora para lucir las piernas con un aspecto natural y saludable.

1.- Esclerosis con espuma, es un tratamiento ambulatorio muy efectivo para pequeñas varicosidades (menor a 2mm) y arañas vasculares. Consiste en la inyección de espuma de polidocanol o glicerina crómada, que sella los capilares venosos dilatados produciendo una fibrosis haciendo que desaparezca el vaso. Desaparición estética y funcional.

Aconsejamos realizar el tratamiento de octubre a mayo, 2 sesiones al mes.
Resultados: eliminación rápida y limpia de las antiestéticas microvarices.

INDICACIÓN
Arañas vasculares
DURACIÓN
15-20 minutos
RECUPERACIÓN
24 h con medias compresivas
RESULTADOS
Inmediatos. 2 sesiones/mes
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No

2.- Microcirugía de las varices: se realizan microincisiones que sin necesidad de puntos para la eliminación de las venas anormalmente dilatadas de mediano o gran tamaño (más de 2-3 milímetros de diámetro) perfectamente visibles y/o palpables en la mayor parte de su extensión.

Dependiendo del tipo se realizan diferentes tratamientos. La cirugía de las varices (flebectomía) representa la erradicación de las varices (desaparición física, estética y funcional de los trayectos trazados.

INDICACIÓN
Eliminación de las venas anormalmente dilatadas medianas o grandes
DURACIÓN
30-60 minutos
RECUPERACIÓN
24 h con medias compresiva y pierna elevada
RESULTADOS
Definitivos y estéticos
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No

3.- Cirugía de las Varices – Safenectomía: eliminación de las varices de más de 2 milímetros de diámetro en las piernas, que además de inestéticas, provocan pesadez, inflamación y son perjudiciales para la salud.

La intervención consiste en la extracción de los vasos venosos afectados a través de mínimas incisiones situadas en lugares imperceptibles, eliminando la pesadez de piernas y futuros problemas vasculares como la aparición de arañas vasculares.

INDICACIÓN
Eliminación de las varices de más de 2 mm de diámetro en las piernas
DURACIÓN
60-90 minutos
RECUPERACIÓN
3-5 días. Media compresiva 21 días
HOSPITALIZACIÓN
No
RESULTADOS
Definitivos
ANESTESIA
Local

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

TOXINA BOTULÍNICA

LEER MÁS

CELULITIS. INTRALIPOTERAPIA

LEER MÁS

MUSLOS FIRMES

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

  • La doctora Martín ha sido muy amable y cercana desde el primer momento, tanto que no necesité consultar ninguna otra clínica. Me ha tratado mi pech... Leer más

RESULTADOS NATURALES

WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso