Aumento labios mayores

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ÍNTIMA

AUMENTO LABIOS MAYORES EN ALICANTE

INDICACIÓN
Correción de los labios mayores atróficos o agrandados
DURACIÓN
30-60 minutos
RECUPERACIÓN
7-10 días
RESULTADOS
Inmediatos
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No

Los labios mayores, pueden presentar un exceso de piel y tejido adiposo llegando a provocar en algunos casos molestias al vestir sobretodo con ropas ajustadas, en otras existe un exceso de piel y pérdida de volumen.

El aumento de labios mayores es un procedimiento que se realiza en la zona externa de la vagina. Este tratamiento puede realizarse de dos formas:

Aumento de labios mayores con grasa autóloga / Lipoinfiltración

El procedimiento de aumento de labios mayores con grasa autóloga o lipofilling íntimo requiere la obtención de una pequeña cantidad de grasa extraída del propio paciente de una zona donde sobre (abdomen, flancos o muslos) e infiltrarla después de centrifugarla con unas microcánulas especiales para aumentar y rellenar los labios mayores que están atróficos y vacíos.

El tratamiento se realiza con anestesia local, de manera ambulatoria en 60- 90 minutos.
Resultados inmediatos y duraderos, la paciente puede retomar su rutina sin ningún problema. La recuperación es rápida e indolora. Las relaciones sexuales se retoman entorno a las 2 semanas después de la intervención.

–Aumento de labios mayores con relleno dérmico

El tratamiento de aumento de labios con relleno dérmico se practica en la zona íntima exterior con unas leves infiltraciones de ácido hialurónico específico, experimentando así la paciente una reconstrucción de los labios mayores. Este tratamiento suele realizarse a mujeres con hipotrofia moderada o leve.

La técnica se realiza en una sesión de aproximadamente 30 minutos. Se aplica una crema anestésica especial y después con una microcánula se introduce el relleno dérmico de ácido hialurónico específico, el procedimiento es prácticamente indoloro, de resultados inmediatos con un mantenimiento cada 6-12 meses
dependiendo de la cantidad de ácido hialurónico que se infiltre.

Posteriormente, la paciente puede hacer vida normal, no sentirá ningún tipo de molestia por lo que no precisa un postratamiento. Retomar las relaciones sexuales después de los 5 días.

En lo más íntimo: Expertos en Gineadecuación genital (Ginecoestética y Cirugía íntima)

En la Clínica Manzanares de Alicante somos conscientes del deseo que muestran muchas pacientes en resolver alteraciones estéticas y funcionales de su región genital y corregir imperfecciones porque mejorar el aspecto y agradar es natural y porque la vida sexual de las mujeres es importante.

La Dra. Martín experta en ginecoestética y cirugía íntima, trabaja perfectamente coordinada con la Dra. Casanova bajo criterios unificados y trazan un plan de trabajo conjunto con un único objetivo: lograr que diagnóstico y tratamiento sean un éxito para tratar las siguientes situaciones:

  • Recuperación postparto
  • Flaccidez vaginal
  • Sequedad vaginal
  • Atrofia genital
  • Incontinencia de orina
  • Vaginismo
  • Patologías del suelo pélvico
  • Alteraciones labios mayores y menores
  • Alteraciones en el clítoris y su capuchón
  • Monte de Venus-pubis abultado o fláccido
  • Blanqueamiento genital
  • Tratamiento de la cicatriz dolorosa post parto

Según la Organización Mundial de Salud (OMS) la salud sexual es la integración de los elementos somáticos, los aspectos intelectuales y sociales del ser sexual por medios que sean positivamente enriquecedores y que potencien la personalidad, la comunicación y el amor. Presenta decisiva importancia en el derecho a la información y el placer.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

AUMENTO DE PECHO

LEER MÁS

ABDOMINOPLASTIA

LEER MÁS

TOXINA BOTULÍNICA

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llámanos sin compromiso