1ª VISITA GRATIS con la directora médica hasta el 15 diciembre. ¡Aprovecha!

Nutrición y dietética

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

SALUD Y BIENESTAR

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN ALICANTE

INDICACIÓN
Correción del sobrepeso, modelar la silueta
DURACIÓN
30-40 minutos
RECUPERACIÓN
Inmediata
RESULTADOS
Inmediatos
ANESTESIA
No precisa
HOSPITALIZACIÓN
No

Lo importante es adecuar la dieta a las necesidades de cada persona, organizar un menú en el cual el valor más importante sea la salud.

Utilizamos siempre dietas personalizadas, dieta de la zona, dieta alcalina, dieta proteinada, hipocalórica, ritmonutrición, nutriterapia antienvejecimiento, etc.

El sobrepeso es uno de los problemas de salud más importante en nuestro entorno y su relación con enfermedades como la diabetes, el riesgo coronario, la hipertensión o la hipercolesterolemia ha sido demostrada con creces.

La vida cotidiana, el estrés y fundamentalmente la falta de ejercicio y el exceso calórico son factores determinantes en el mantenimiento del sobrepeso.

En la primera visita realizamos una historia médica completa, un estudio antropométrico y de la composición corporal, evaluamos el grado de sobrepeso, la cantidad de grasa y masa muscular, y a través de una encuesta nutricional evaluamos las costumbres y gustos del paciente. Solicitamos una analítica completa y en caso necesario un test de intolerancia alimentaria que determina la presencia de anticuerpos IgG frente a más 200 proteínas de los alimentos, definiendo así un programa dietético personalizado eliminando de la dieta los alimentos con hipersensibilidad y corrigiendo las posibles deficiencias dietéticas que pueda haber.

Nuestro objetivo es bajar de peso de forma saludable y mantenerlo en el tiempo con controles médicos del régimen alimentario y de peso semanales, enseñándole a adquirir hábitos saludables en cuanto a una dieta más equilibrada y más sana y al incremento de la actividad física, comenzando con 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada a la semana, es decir 30 minutos diarios, cinco días a la semana.

Podemos complementar la dieta con tratamiento local y aparatología para ayudar a modelar la silueta, en los pacientes que así lo necesiten:

Carboxiterpia

Mesoterapia

Masajes drenantes

Radiofrecuencia (Thermalipo-HIFU): Con estos equipos médicos de última generación de radiofrecuencia podemos ir reduciendo la grasa localizada como si esculpiéramos nuestro cuerpo. No duele, es rápido y sin efectos secundarios. Produce un calentamiento del tejido graso que estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel. También estimula el sistema linfático y arteriovenoso del tejido graso disminuyendo el volumen corporal, estimula la colagénesis de la dermis, tensando la piel y estimulando la colagénesis en los septos fibrosos.

Aconsejamos 1 sesión cada 8 – 10 días, aproximadamente se necesitan, 2 sesiones por centímetro a perder y por zona (abdomen, lumbar, cintura, brazos, pistoleras, cara interna muslos, rodillas, etc.)

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

CUELLO Y PAPADA

LEER MÁS

CELULITIS. INTRALIPOTERAPIA

LEER MÁS

VARICES

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso