Pezón invertido

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MAMAS

PEZÓN INVERTIDO EN ALICANTE

INDICACIÓN
Pezón hundido o pezón invertido
DURACIÓN
30 min – 45 h
RECUPERACIÓN
Inmediata
RESULTADOS
Inmediatos
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No precisa

En la Clínica Manzanares de Alicante somos conscientes del deseo de corregir imperfecciones porque mejorar el aspecto y agradar es natural tanto en la mujer como en el hombre.

La Dra. Virginia Martín realiza estas cirugías de pezón hundido o pezón umbilicado de forma aislada, como un procedimiento quirúrgico menor de forma ambulatoria con anestesia local y con un periodo de recuperación relativamente corto, o en combinación con otra cirugía de los senos (ginecomastia, aumento mamario, reducción de pecho o elevación de senos). Resultados permanentes.

Los Pezones Invertidos son más comunes en las mujeres. La inversión puede estar presente al momento del nacimiento y puede afectar a uno o los dos pezones. En algunas mujeres, los pezones invertidos se corrigen durante la pubertad o el embarazo, mientras que en otras mujeres el problema puede aparecer. Para las mujeres jóvenes, este es un hallazgo normal, a menudo asociado con los conductos mamarios que son anatómicamente cortos.

Los conductos cortos atan el pezón con el tejido profundo del seno, y no permiten que el pezón se extienda completamente. Para algunas, el pezón puede estar completamente invertido. Para otras, los conductos cortos pueden manifestarse como un Pezón Tímido que puede ser evertido con estimulación o frío.

Los Pezones Invertidos usualmente son solo un problema cosmético, aunque la mastitis puede ser más frecuente en los senos con pezones invertidos. Cuando un pezón invertido se desarrolla repentinamente, asociado con secreción del pezón o sangrado del pezón o aparece por primera vez a una edad avanzada, esto puede ser signo de patología subyacente, y debe ser llevado a la atención de su doctor.

La Corrección del Pezón Invertido es un procedimiento quirúrgico mínimo y ambulatorio; anestesia local con un periodo de recuperación relativamente corto.

Hay muchos niveles de Inversión del Pezón y muchas técnicas para la Corrección del Pezón Invertido. No es infrecuente la recurrencia.

La cirugía de Reducción del Pezón reduce el tamaño de los pezones. Se realiza tanto en los hombres como en las mujeres; a veces durante la cirugía mamaria. La Reducción de Pezón a menudo puede ser realizada en la consulta, bajo anestesia local, y tiene un periodo de recuperación de pocos días. Las técnicas de Reducción del Pezón varían dependiendo de si el pezón es demasiado largo, ancho o ambos.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

AUMENTO DE PECHO

LEER MÁS

LABIOS: AUMENTO, HIDRATACIÓN Y REJUVENECIMIENTO

LEER MÁS

BRAZOS TERSOS

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llámanos sin compromiso