Exosomas

    Infórmate sobre este tratamiento

    ¿Podemos ayudarte?





    MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

    TRATAMIENTO CON EXOSOMAS

    El tratamiento con exosomas es una técnica innovadora de medicina estética regenerativa que se utiliza para el tratamiento o inhibición de manchas, revitalización de la piel cansada y frente a la caída del cabello.

    A través de Purosomes, un compuesto conformado por 20 billones de exosomas en su forma más pura y los 20 factores de crecimiento más potentes, derivados del calostro bovino, se consigue restablecer la actividad celular y mejorar la regeneración celular al máximo rendimiento.

    INDICACIÓN
    Rejuvenecimiento cutáneo y regeneración celular, disminuye las cicatrices de acné, manchas, líneas finas y arrugas faciales y frena la caída del cabello
    DURACIÓN DE LA SESIÓN
    20 minutos
    RECUPERACIÓN
    Inmediata. Ligera rojez 24 h
    RESULTADOS
    Desde la 1ª sesión / 1 sesión cada 2-4 semanas, 2-4 sesiones
    ANESTESIA
    No precisa. En pacientes muy sensibles anestesia tópica 20min antes.
    HOSPITALIZACIÓN
    No precisa. Es un tratamiento tópico que se realiza en consulta.

    ¿Para qué sirve el tratamiento con exosomas?

    El tratamiento con exosomas es una técnica de reparación y regeneración celular eficaz frente:

    revitalización de la piel

    A través del uso de Purasomes NC 150+ NutriComplex se consigue reestructurar la piel «cansada» mediante una poderosa reprogramación celular, así como amplificar el rendimiento celular hasta niveles propios de una edad más joven. Actúa en la piel madura, seca, estresada y envejecida debido a factores cronológicos o daños causados por el sol, y amplifican drásticamente el rendimiento celular, consiguendo un contorno definido y piel más firme.

    Dermoaroma-Purasomes-NC150
    Dermoaroma-Purasomes-SGC100

    tratamiento o inhibición de manchas en la piel

    Mediante el uso de Purasome Skin Glow Complex SGC100+, se consigue la reducción significativa de la formación de pigmentos, disminuyendo de la producción de melanofillina. Además, revitaliza la piel para brindarle luminosidad y vitalidad, mejora la claridad y luminosidad de la piel y crea una barrera protectora y antioxidante frente a la radiación solar.

    caída del cabello y alopecia

    Purasomes HSC50+ es un compuesto cargado de elementos bioactivos que apuntan directamente a los folículos capilares con extrema precisión. Es eficaz para detener la pérdida de cabello, apoyar el restablecimiento epigenético del bulbo capilar, recargar los folículos pilosos y reactivar su funcionamiento normal.

    Dermoaroma-Purasomes-HSC50

    ¿Cómo se aplica?

    Se puede aplicar con microneedling, una técnica consistente en micropunciones. De origen suizo, esta técnica aprobada por la FDA ayuda a rejuvenecer de forma notable la piel, ofreciendo resultados sorprendentes en pocas semanas.

    ¿Cuántas sesiones necesito?

    El tratamiento recomendado es de 2 a 4 sesiones con un margen de 2-4 semanas entre cada sesión y un tratamiento de mantenimiento de una o dos veces al año, dependiendo del paciente.

    ¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO ESTE TRATAMIENTO?

    El tratamiento de exosomas está indicado para el rejuvenecimiento cutáneo y regeneración celular, repara la piel dañada, mejora el tono, la calidad y aporta tersura a la piel, disminuye las cicatrices acné, manchas, líneas finas y arrugas, frena la caída del cabello y aumenta su densidad y calidad.

    resultados

    A diferencia de otros tratamientos rejuvenecedores, los efectos de la terapia con exosomas son inmediatos. En muchos casos, a partir de la primera sesión del uso del producto podemos empezar a apreciar los cambios, siendo recomendable un total de 2-4 sesiones.

    El tratamiento con exosomas ha sido desarrollado bajo la tecnología científica Amplex+, siendo esta la más segura y natural del mercado actual. Ya que el calastro, que es la base de esta tecnología, representa el primer mensaje que la madre transmite al recién nacido.

    El resultado, es una piel mejor oxigenada, sana y luminosa, una reducción significativa de la formación de pigmentos en la piel, así como una reducción notoria en la caída del cabello.

    TRATAMIENTOS RELACIONADOS

    NEUROMODULACIÓN

    LEER MÁS

    ÁCIDO HIALURÓNICO: RELLENOS FACIALES Y ARRUGAS

    LEER MÁS

    LABIOS: AUMENTO, HIDRATACIÓN Y REJUVENECIMIENTO

    LEER MÁS

    ¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

    • Gracias a la Doctora Virginia y a su equipo, ahora estoy mucho más segura conmigo misma, han hecho desaparecer todas mis inseguridades. Son un equipo... Leer más
    • Es la primera visita y en mi caso tenía un buen amigo que me la había recomendado. Desde el primer momento ya en la recepción me atendieron de mane... Leer más
    • Me hice un aumento de labios con ácido hialurónico hace un año y cuando fui a revisármelo no me había bajado nada el relleno. Incluso repetí y m... Leer más

    RESULTADOS NATURALES

    WhatsApp chat
    Te llamamos gratis

    ¿Necesitas asesoramiento profesional?

    Te llamamos gratis