1ª VISITA GRATIS con la directora médica hasta el 15 diciembre. ¡Aprovecha!

Existen alteraciones que pueden dificultar las relaciones sexuales. En algunos casos se trata de complejos y en otros de problemas orgánicos que pueden ser molestos o dolorosos. Hay diferentes tipos de cirugía íntima para un mayor placer sexual. Te mostramos cuáles son los que te pueden ayudar a encontrar la satisfacción plena en tus relaciones íntimas.

Los tipos de cirugía íntima para un mayor placer sexual

La cirugía íntima para un mayor placer sexual es una opción que tan siquiera existía hace unos años. Bien sea por los tabús sobre el sexo, por vergüenza o por otros motivos, las mujeres no se planteaban solucionar los problemas físicos de sus zonas íntimas.

Hoy es posible realizar intervenciones para eliminar estos problemas. Se puede embellecer la zona íntima y también rectificar defectos. Te mostramos todos los tratamientos y tipos de cirugía íntima para un mayor placer sexual que hay.

Tratamiento de vaginismo

El vaginismo es una alteración que genera la contracción involuntaria de los músculos genitales. El simple roce provoca que estos se cierren y dificulten la penetración, causando mucho dolor. En los peores casos, puede ocurrir que tan siquiera sea posible la penetración.

Una aplicación de botox en la zona relaja la musculatura evitando la resistencia y el dolor. Por supuesto, esto no afecta a la pérdida de placer, ya que no se aplica en las zonas erógenas.

Ampliación del punto G

El llamado punto G se encuentra en la parte interior de la vagina. El roce con la uretra esponjosa y las glándulas de Skene provoca los orgasmos más intensos durante la penetración. La aplicación de ácido hialurónico expande este área y aumenta la excitación por fricción.

Reducción del monte de venus

El monte de venus puede ser muy prominente en algunos casos. La causa principal es la acumulación de grasa en la zona. La alteración puede generar complejos y afectar al uso del bikini o de ropa interior sexy. Gracias a la lipoescultura se elimina el exceso de volumen y se recupera el aspecto juvenil en la zona.

Aumento de los labios mayores

Con el paso de los años, es posible que se pierda el volumen en los labios mayores lo que deja un exceso de piel en su lugar. Por medio de lipoinfiltración, infiltración con grasa autóloga, o del relleno dérmico, con ácido hialurónico, se consigue recuperar el volumen.

Reducción de labios menores

Pueden darse casos en los que los labios menores tienen forma colgante, asimétrica o irregular. Además de un problema estético, estos defectos pueden ocasionar incomodidad e irritación al vestir o mantener relaciones íntimas. Una labioplastia reduce el tamaño de los labios menores y mejora el aspecto y la funcionalidad.

En Clínica Manzanares disponemos de expertos en cirugía íntima que te ayudarán a recuperar y aumentar el placer sexual. Ponte en nuestras manos y recupera la plena satisfacción en tu vida íntima.

Llamar sin compromiso