La cara es, sin duda, una de las zonas en las que más se notan los años. Descubre aquí, cómo eliminar las arrugas de tu rostro.

El paso del tiempo se percibe de manera inequívoca en la piel de todos. Pero no es necesario resignarse ante este hecho, hoy en día existen muchos tratamientos eficaces y seguros para atenuar el envejecimiento.

Principales tratamientos para eliminar las arrugas del rostro

A continuación, repasamos los mejores tratamientos para eliminar las arrugas del rostro de manera eficaz.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados se realiza para rejuvenecer la mirada, se logra un aspecto más descansado y brillante. Se eliminan arrugas, pero también flacidez o el exceso de piel. Puede complementarse con un lifting de cejas para corregir su caída.

Botox y ácido hialurónico

Para tratar las arrugas de expresión el mejor tratamiento es el Neuromodulación. Es totalmente seguro si se aplica por profesionales. La toxina botulínica se inyecta en los músculos del rostro que tienen más actividad para relajarlos. Desaparece el gesto de enfado o preocupación que algunas personas por su edad tienen de forma casi permanente.

Además, funciona a nivel preventivo, ya que al no poder arrugar las zonas en las que se aplica, entrecejo, frente o patas de gallo, las arrugas no aparecen y la piel se ve más lisa, hidratada y descansada. Su efecto dura entre 3 y 6 meses, aunque en algunos pacientes el tiempo es superior.

Este tratamiento da unos excelentes resultados combinado con una hidratación de la capa profunda de la piel, utilizando ácido hialurónico en los casos en que las arrugas son muy marcadas al tener un músculo muy fuerte y con mucha movilidad dejando la huella de la arruga en la piel.

Lifting con hilos tensores

El lifting con hilos tensores de poliláctico, polidioxanona (PDO), caprolactona, etc. es un tratamiento muy eficaz para reafirmar la piel y eliminar la flacidez. También se consigue una piel más lisa y con menos arrugas.

Los mini hilos tensores se colocan a nivel subdérmico para estimular la producción de colágeno por los fibroblastos mejorando el aspecto del rostro.

Los hilos tensores se aplican de forma personalizada, teniendo en cuenta las características de cada paciente.

Lifting de cara y cuello

El lifting de cara y cuello es el tratamiento más eficaz para combatir la flacidez del rostro a nivel general. Se combaten los surcos nasogenianos, la caída de las mejillas, se reducen al máximo las arrugas, las líneas de marioneta…

Suele utilizarse anestesia local y sedación, aunque en algunos casos puede emplearse anestesia general.

Lifting líquido

El lifting líquido, también llamado químico, ofrece unos resultados espectaculares a la hora de eliminar las arrugas. Los cambios que su aplicación provocan en las estructuras dérmicas consiguen el mayor rejuvenecimiento del rostro sin cirugía en unos pocos días.

Además, a diferencia de otros liftings, ejerce tensión sobre toda la superficie del rostro, sin alterar la expresión facial de cada paciente. Se consigue eliminar manchas, arrugas faciales, las de las mejillas, frontales, perioculares o peribucales, entre otras, dejando una piel hasta 20 años más joven y con efectos duraderos en el tiempo.

Se eliminan todas las arrugas superficiales y profundas, las manchas, las lesiones cutáneas debidas a la edad, tensa y reafirma la piel devolviéndole la frescura y jugosidad de la piel joven. Es realizado a nivel ambulatorio, en ocasiones con sedación intravenosa.

Minilifting

El minilifting se utiliza con personas jóvenes que quieren eliminar pequeñas arrugas y algo de flacidez en el cuello. Se trata de un lifting parcial y la intervención quirúrgica se realiza bajo anestesia local y sedación.

Lifting de labios

El lifting de labios resulta perfecto para devolver las proporciones naturales a la zona y aportar sensualidad y armonía al rostro, eliminando las arrugas del labio superior y la flacidez. Si las arrugas no están muy marcadas se puede utilizar otras técnicas como hidratación con ácido hialurónico, microdermoabrasión, microneedling o peeling.

Se hace bajo anestesia local y es una intervención que dura menos de una hora.

Ahora ya sabes cómo eliminar las arrugas del rostro, pide tu cita sin compromiso y estudiaremos tu caso de manera personalizada para ofrecerte el mejor tratamiento.

  • Es la primera visita y en mi caso tenía un buen amigo que me la había recomendado. Desde el primer momento ya en la recepción me atendieron de mane... Leer más
  • He realizado un tratamiento de caída para el cabello. Y estoy muy contenta con el resultado, después de tres sesiones a comenzado a salirme. En la s... Leer más
  • Ha sido maravilloso. Una doctora excepcional con un saber único de su trabajo. Educación, corrección y amabilidad. Un centro genial. Seguro que vo... Leer más
WhatsApp chat
Te llamamos gratis

¿Necesitas asesoramiento profesional?

Te llamamos gratis