1ª VISITA GRATIS con la directora médica hasta el 15 diciembre. ¡Aprovecha!

Revitalización cutánea

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

REVITALIZACIÓN CUTÁNEA EN ALICANTE

La Revitalización cutánea es el pilar fundamental para el rejuvenecimiento cutáneo, la base para una piel bonita.

INDICACIÓN
Mejorar la textura y luminosidad cutáneas
DURACIÓN
15-20 minutos
RECUPERACIÓN
Inmediata
RESULTADOS
Desde la 1ª sesión
ANESTESIA
No precisa
HOSPITALIZACIÓN
No

El envejecimiento cutáneo es un proceso que se debe a factores genéticos que afectan a toda la piel y que se manifiestan con una pérdida de elasticidad y un adelgazamiento cutáneo, sobre todo de la dermis y a factores ambientales como son el estilo de vida, la exposición solar, el tabaquismo, el estado hormonal, etc.

En Clínica Manzanares combinamos dos técnicas para potenciar los resultados la mesoterapia y el microneedeling.

El principal objetivo es rehidratar y regenerar esa piel dañada disminuyendo la oxidación celular mediante la aplicación de los principios activos, sustancias que hidratan por sí mismas ya que captan agua y estimulan el ciclo celular logrando células de aspecto más joven. Además, de hidratar también mejoramos la tonicidad y elasticidad de la piel para conseguir un cutis más firme y terso.

-La mesoterapia es un procedimiento terapéutico muy eficaz para tratar el envejecimiento. Consiste en aplicar por vía intradérmica, pequeñas dosis de los principios activos seleccionados. Una de las últimas aplicaciones de la mesoterapia es utilizar una combinación sustancias (vitaminas, aminoácidos y el factor de crecimiento plaquetario, ácido hialurónico no reticulado, etc.) para tratar el fotoenvejecimiento cutáneo.

Mesoterapia reestructurante, con aminoácidos, etc., para la prevención del envejecimiento de la piel y de sus manifestaciones más características como la flaccidez.

Mesoterapia con plasma rico en plaquetas (PRP) y factores de crecimiento (FC)

Mesoterapia revitalizante y nutritiva, mejora la circulación y oxigenación, obteniendo una revitalización global de la piel tratada, mejorando la flaccidez, la hidratación y calidad cutánea con vitaminas, minerales, ADN, extractos placentarios o embrionarios, etc.

Mesoterapia reafirmante, reafirma la piel, en los casos de piel flácida; Mesoterapia rehidratante con ácido hialurónico;

Mesoterapia estimulante, con ácido retinoico, ácido glicólico, glutátion, etc.

La Mesoplastia es una técnica específica de aplicación siguiendo las líneas de tensión y vectores cutáneos para combatir la flaccidez.

– Microneedeling. “Tratamiento de inducción de colágeno” por vía transdérmica. De origen suizo, aprobado por la FDA para la eliminación de cicatrices, arrugas, manchas y estrías con resultados sorprendentes en pocas sesiones.

INDICACIÓN
Piel fotoenvejecida, cicatrices acné
DURACIÓN
15-20 minutos
RECUPERACIÓN
Inmediata
RESULTADOS
2-3 sesiones. Piel firme, luminosa, revitalizada
ANESTESIA
No precisa
HOSPITALIZACIÓN
No

La Dra. Virginia Martín utiliza con gran éxito un dispositivo semejante a un bolígrafo (Raffine) al que se le coloca un cabezal con 11 agujas ultrafinas de profundidad ajustable según la zona a tratar 0’2-2 mm.

Se abren más de 825 microcanales por segundo induciendo la liberación de colágeno, elastina y factores de crecimiento que inician el proceso de regeneración en la piel, objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento. A través de estos microcanales introducimos los nutrientes que la piel necesita como el ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, plasma rico en plaquetas, etc., en cara, cuello, escote y manos.

En Clínica Manzanares de Alicante lo indicamos para tratar:

  • Prevención del envejecimiento cutáneo (poro abierto, piel desvitalizada, deshidratada, poca luminosidad, baja densidad, piel fina, manchas faciales, manchas en escote, arrugas finas, etc.). Restaura la firmeza de la piel fláccida, redensifica la epidermis y mejora el volumen de la piel. Suaviza arrugas. Mejora la textura de la piel y cierra poros dilatados.
  • Aclara las manchas y re-pigmenta manchas blancas.
  • Alopecia.
  • Acné, papilomas (VERRUGAS) o XANTELASMAS (pequeños depósitos de colesterol en la piel de los párpados).
  • cicatrices y sus manifestaciones más características: fibrosis, depresión, elevación y estrías asociadas. Revitalización global del tejido cicatricial.
  • Hiperhidrosis

Duración del tratamiento: De 15 a 20 minutos.

La piel después del tratamiento puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas finísimas costras que desaparecen con la aplicación de la crema o sérum hidratante que se lleva a su domicilio.

Para mejorar la firmeza y textura de la piel se recomienda un mínimo de 3-4 sesiones cada 15-20 días.

Las cicatrices pueden necesitar más de 5.

Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno es progresiva notando la mayoría una mejoría en la textura y tono de piel dentro de las 3-6 semanas del tratamiento. Las opiniones de las personas sobre los resultados obtenidos son muy positivas.

Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura), siendo muy seguro para zonas sensibles y de piel fina, como el cuello, escote y párpados.

Es prácticamente indoloro. Como mucho puede requerir el uso de una pomada anestésica. Resultado es una piel más firme, luminosa, densa, revitalizada, se reducen las marcas, arrugas, cicatrices, etc.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

TOXINA BOTULÍNICA

LEER MÁS

ÁCIDO HIALURÓNICO: RELLENOS FACIALES Y ARRUGAS

LEER MÁS

LABIOS: AUMENTO, HIDRATACIÓN Y REJUVENECIMIENTO

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso